Pau Viguer, pianista y compositor nacido en Valencia. Comenzó a estudiar piano a los 7 años.  Obtuvo el grado superior de piano en el Conservatorio Superior de Valencia. Estudió piano jazz con los pianistas valencianos Ricardo Belda, Donato Marot y también con Vivian León (Cuba), Robert Rodríguez y John Serry (EEUU).

Ha pertenecido a numerosos grupos de música moderna, ganando diversos premios en la Comunidad Valenciana. Ha actuado en programas de televisión tocando música en directo y realizó giras por España con el grupo “Revólver”. En su estilo están presentes las influencias del pop valenciano, el rock, el blues, la música cubana, el jazz, etc.

Lidera el grupo Pau Viguer Trío desde hace más de 12 años, formación que incluye temas compuestos por él mismo, y que ha editado los siguientes discos: PASEO POR LA VIDA (Millenia, 2008 ), ARENA (Comboi Records, 2011), IMPLOSIÓN (Millenia, 2013) y Muy delicado (Picap, 2017). También es pianista acompañante de diversos cantantes y grupos como Cristina Blasco, Eva Romero, Babalú Swing Band, Railes Blues Band, etc. Compositor para el sello discográfico Contraseña Records. Es diplomado en educación musical. Actualmente trabaja como maestro especialista de música en Educación Primaria a la vez que imparte clases de piano clásico y moderno.