PIANO SOLO (2020)
Este es el quinto álbum del pianista y compositor valenciano de jazz.

En “Piano solo” podemos encontrar un recorrido a través de toda su música con un desarrollo de esas canciones que han marcado sus discos y conciertos. Todas la composiciones de éste nuevo trabajo son temas compuestos por él a lo largo de su carrera jazzística.

Pau Viguer, piano

MUY DELICADO (Picap, 2017)  ha sido distribuido en España físicamente y digitalmente a nivel internacional. El grupo lo presentó en directo en 2017 tras haber sido elegido en la muestra JazzEñe organizada por la SGAE para promotores internacionales. También fueron seleccionados para actuar en el ciclo INDRETS SONORS 2019.

Pau Viguer, piano
Xuso Barberá, contrabajo
Felipe Cucciardi, batería

IMPLOSIÓN (Millenia, 2013)
significa una explosión hacia dentro. En mi caso, han sido dos los acontecimientos que han provocado en mí una verdadera “Implosión” de sentimientos y emociones en los últimos años. En primer lugar el nacimiento de mi hija Lucía y sus primeros años de vida. en segundo lugar, el jazz se apodera de mí por completo y me permite disfrutar y expresar toda mi música.

Pau Viguer (piano), Xavi Folch (contrabajo), Felipe Cucciardi (batería), Borja Baixauli (saxo), Katy Rodríguez (voz).

Grabado en Estudio millenia en abril de 2013. Técnico de sonido Vicente Sabater. Fotos: Juanjo Ferrer y Javier Castarnedo. Video clip “La fiesta de los niños” Adriana Chávez. Diseño del cd: Toni Escriche.

ARENA (Comboi, 2011)
Después de ‘Paseo por la vida’, el primer disco que publicó al frente de su propia formación, el pianista valenciano Pau Viguer estrena ahora ‘Arena’. Es un disco que el jazzista define como “ecléctico”, por la multitud de estilos de los que bebe (swing, ritmos latinos, baladas…), y que apunta hacia los grandes maestros del piano en el jazz: Bill Evans, Oscar Peterson, Kenny Barron o Tete Montoliu. ‘Arena’ evoca una infancia de sol, Mediterráneo y arena, de ahí su título.

Pau Viguer se introdujo en el mundo del jazz de la mano de los músicos Ricardo Belda y Donato Marot y, actualmente, compagina su del Pau Viguer Trío con otras formaciones como Blacking Dixieland, Son Cubano y Elena Martín Trío, además de impartir clases de música y piano.

Pau Viguer, piano
Edu Olmedo,
Xavi Alamán,

PASEO POR LA VIDA (Millenia, 2008)

Fue el primer disco del grupo (Millenia, 2008). Entonces estaba formado por Pau Viguer , Oscar Cuchillo (contrabajo) y Miquel “Roget” Asensio (batería). Fue producido por el pianista Ricardo Belda  y grabado por el técnico de sonido y productor Vicente Sabater.
Contó con la colaboración del guitarrista Gonçal Palop en uno de los temas. En total 8 temas fueron los escogidos para el disco todos ellos compuestos por Pau Viguer y arreglados por el grupo.
Se editaron 1.000 copias en edición física (agotado ) y también en digital. A partir de su edición el grupo comenzó a realizar conciertos de presentación y a recibir críticas positivas de la prensa y los medios de comunicación.