El grupo de jazz PAU VIGUER TRIO es un claro representante de lo que se ha llamado “Jazz Mediterráneo”.
Sus miembros son Pau Viguer (piano), Xuso Barberá (contrabajo) y Felipe Cucciardi (batería).

Pau Viguer (piano), obtuvo el grado superior de piano en el Conservatorio de Valencia y ha estudiado jazz con pianistas como John Serry, Vivian León o Ricardo Belda. Ha realizado giras por España con el grupo Revolver.

Xuso Barberá (contrabajo) ha estudiado jazz en el Conservatorio de Valencia y acompaña a numerosos grupos y cantantes como Lula Reyna o Limbotheque.

Felipe Cucciardi ha recorrido el mundo con músicos como Lou Benett o Ximo Tebar, siendo uno de los bateristas más prestigiosos del jazz valenciano.

Han lanzado 5 álbumes hasta el momento; Paseo por la vida (Millenia, 2008), Arena (Comboi, 2011), Implosión (Millenia, 2013), Muy delicado (Picap, 2017), y Dreaming (Creanauta, 2021).

Su estilo reúne diferentes lenguajes musicales como jazz, clásico, pop, blues, flamenco, etc, siendo el cruce de toda la música un objetivo claro en el grupo. También dan prioridad a sus propias composiciones y ya han vendido más de 3.000 registros físicos de sus ediciones en sus conciertos. Sus discos están presentes en todas las plataformas digitales, con miles de entradas en sus vídeos.